Con tu ayuda entregamos la calidez de un hogar a cientos de niños en riesgo social

Tu aporte = Cientos de sonrisas


JARDÍN INTERCULTURAL REGACITO

 





Paso a paso en la promoción social de cientos de niños y niñas
   

Amig@s les compartimos noticias sobre nuestro proyecto JARDÍN INFANTIL INTERCULTURAL, el cual estará ubicado en la comuna de Independencia.

A finales de noviembre finalizan los trabajos de construcción de las dependencias del Jardín Intercultural "Regacito". Esta obra ha sido una inversión financiada enteramente con los aportes de socios y socias; es decir, con los aportes que mes a mes nos hacen llegar personas interesadas en el futuro de los menos favorecidos. Pronto ingresaremos esta iniciativa de promoción social al Banco de Proyectos del Ministerio de Desarrollo Social para su aprobación, a modo de ser respaldados por la Ley de Donaciones con Fines Sociales. 

En marzo de 2018 debería estar conformado el equipo multidisciplinario que atenderá las necesidades formativas y sociales de cien niños y niñas, en edades de 0 a 4 años. A la fecha una Hija de la Caridad, Hna. Bárbara Cerda Vialard, se encuentra visitando a las familias que serán beneficiarias, luego de un proceso de inscripción ya finalizado. Las familias que se vean beneficiarias deben presentar una situación de vulnerabilidad social, sean latinoamericanas con residencia en Chile y/o chilenas. Los familiares directos de estos niños y niñas, desde el otro año, podrán postular a talleres de formación, estos tendrán por objetivo potenciar en ellos habilidades blandas para un desarrollo participativo en la sociedad, en lo laboral y en lo familiar. 

El JARDÍN INFANTIL INTERCULTURAL y todo lo que conlleva en su rol desde una institución de la sociedad civil, en concreto, quiere ser un espacio de encuentro e integración entre culturas latinoamericanas. Quiere motivar la promoción de cientos de familias que por diversos motivos deben migrar a nuestro país en busca de nuevas oportunidades, sobre todo para sus hijos e hijas.

Regazo sigue firme en el combate de la vulneración de derechos y la creación de espacios para la integración social. Queremos que más colaboradores se sumen a esta tarea, el entusiasmo está, solamente deben acercarse. Para esto deben llamar al 600 510 9000 o escribir al mail fundacion@regazo.cl

 

Atte.

Comunicaciones Regazo 





VIDEO DESTACADO

AUDIOS DESTACADOS

GALERÍA DE IMÁGENES

Rut: 70.012.280-8
Dirección: Santa Teresa de Los Andes 4141, Macul
Teléfonos: 6005109000
Mail: fundacion@regazo.cl

Síguenos y comparte nuestras redes sociales