Con tu ayuda entregamos la calidez de un hogar a cientos de niños en riesgo social

Tu aporte = Cientos de sonrisas


50 años de servicio y 5 motivaciones de futuro…

 





Los nuevos desafíos de Fundación Regazo
   

50 años de servicio y 5 motivaciones de futuro…

 

Con gran alegría quisiera compartirles algunas novedades tras cumplir estos primeros 50 años de servicio:

 

1.- Como Fundación Regazo deseamos buscar las mejores formas de seguir sirviendo a la infancia más necesitada en el Chile de hoy, es por esto que estamos reconfigurando el servicio que hemos realizado por muchos años.

2.- Actualmente el Hogar Sor María del Carmen de la Vega de la comuna de Macul, en particular el Proyecto Casa de Acogida CPE Regacito II, el cual opera con subvención de emergencia vía Servicio Nacional de Menores, dejará de funcionar. Esto debido a la no aprobación de nuevos proyectos para Regazo por parte del SENAME, a fin de seguir sirviendo a los niños y niñas de la Región Metropolitana.

3.- Nuestra vocación de servicio nos lleva a seguir ofreciendo una atención de calidad a niños y niñas que  por diversas razones no tienen la posibilidad de recibir todo lo que necesitan. Servicio que se ha ido complementando con la atención de los Centros de Iquique, Los Ángeles y Punta Arenas.

4.- Creemos en la audacia de la Caridad, que es capaz de adaptarse para responder a las exigencias de cada momento que la sociedad vive. Hoy son las niñas y niños pobres y las personas inmigrantes quienes demandan de nuestra ocupación solidaria.

5.- Por ello abriremos un jardín infantil gratuito y multicultural, para 100 niños y niñas de la comuna de Independencia y sus alrededores.

 

  Fundación Regazo, obra de la Compañía de las Hijas de la Caridad, quiere servir más y mejor a las personas en situación de pobreza, especialmente a quienes sufren la exclusión social, la cesantía y la inmigración sin oportunidades. Todo esto no lo podríamos hacer sin su ayuda, como benefactor que mensualmente aporta para que esta obra de Caridad se multiplique.

  Nuestro más sincero agradecimiento para usted(es), junto a una invitación: siga acompañándonos en esta nueva etapa, en estos nuevos 50 años de un amor renovado hacia quienes cada día se benefician de su compromiso y afecto. Con gratitud le saludo muy cariñosamente,

 

Hna. María Isabel Ruiz

Presidenta Fundación Regazo





VIDEO DESTACADO

AUDIOS DESTACADOS

GALERÍA DE IMÁGENES

Rut: 70.012.280-8
Dirección: Santa Teresa de Los Andes 4141, Macul
Teléfonos: 6005109000 / 28179800
Mail: fundacion@regazo.cl

Síguenos y comparte nuestras redes sociales