Con tu ayuda entregamos la calidez de un hogar a cientos de niños en riesgo social

Tu aporte = Cientos de sonrisas


Sor María Andrea Subelj (Q.E.P.D.)

 





“Entregar cariño, apoyo y seguridad a los niños y niñas es nuestra mayor labor”
   

A nuestros socios/as, amigos/as colaboradores, jóvenes egresadas y ex-funcionarios comunicamos el sensible fallecimiento de Sor María Andrea Subelj. Que el Señor guarde su recuerdo entre nosotros y que la Santísima Virgen María custodie su alma servidora de los pobres.

 

Acción de Gracias Fundación Regazo

Palabras del personal de Fundación Regazo en homenaje y recuerdo de Sor María Andrea. 

 

 

“Entregar cariño, apoyo y seguridad a los niños y niñas es nuestra mayor labor”

Estas no son palabras de Santa Luisa o de alguna otra santa Hija de la Caridad, fueron palabras de Sor María Andrea a un periódico local, pronto a la inauguración del llamado Nuevo Regazo. Estas palabras, de 1995, son el reflejo de las muchísimas muestras de cariño que el día de ayer nos hicieron llegar jóvenes  egresadas de la Fundación Regazo, jóvenes agradecidas de Sor Andrea:  “El Cielo está de Fiesta, una gran formadora para nosotras” / “No hace mucho estuvimos acordándonos de ella, lo linda persona y lo dedicada a nosotras las Egresadas. Que Dios la tenga en su Reino, ella se queda en nuestros corazones”.

Funcionarios y Funcionarias de Regazo, hoy se hacen presentes para dar testimonio de una obra de amor llevada con las manos y el corazón, hacemos testimonio de una religiosa que supo que la fuente del Amor se encuentra en la aceptación del más necesitado, es decir, los pequeños de este mundo. Damos gracias a Dios y la Santísima Virgen María por el cuidado que tuvo Sor María Andrea por los niños y niñas de nuestra Fundación, por el trabajo esforzado de darles dignidad, de darles regazo materno y de darles la oportunidad de una familia... Algunas personas tienen el don del liderazgo, saben guiar un equipo y brillar con luz propia, usted Sor María Andrea era una de esas personas, siempre aprendimos de usted lo que es la sabiduría. Gracias por apoyarnos y brindarnos muchas enseñanzas a través del amor, pues en los años que estuvo en la Fundación Regazo siempre estuvo su ejemplo guiándonos en ser buenos cristianos, amigos, compañeros de trabajo y principalmente familia.

Gracias, que el Señor la guarde en su Santo Reino.  

       





VIDEO DESTACADO

AUDIOS DESTACADOS

GALERÍA DE IMÁGENES

Rut: 70.012.280-8
Dirección: Santa Teresa de Los Andes 4141, Macul
Teléfonos: 6005109000
Mail: fundacion@regazo.cl

Síguenos y comparte nuestras redes sociales