Con tu ayuda entregamos la calidez de un hogar a cientos de niños en riesgo social

Tu aporte = Cientos de sonrisas


En la Pascua de Resurrección nos renovamos.

 





Palabras Directora Fundación Regazo
   

Queridos socios y socias, amigos y amigas,

            En el gozo de saber que cada día la colaboración hacia nuestra obra crece y se ensancha como un corazón rebosante de caridad y esperanza en el Dios de la Misericordia, es que los invitamos a alegrarse con el nuevo racimo de vid y el pan de vida nueva que trae el Hijo de Dios, el Resucitado a nuestros hogares, a nuestros trabajos y proyectos.

Que Jesucristo, el que vino a dar su Vida por el Mundo, no se quede solamente en lo íntimo de una oración piadosa, sino que se haga sal de la tierra y levadura en lo cotidiano y extraordinario, ya que Él no se quedó en el sepulcro, Él "no está aquí, ¡ha resucitado!" (Mt 28,6). Ha resucitado nuevamente en cada uno de los corazones y manos de los hombres y mujeres de fe. Ha resucitado para que la caridad se extienda por las tierras de Israel y el mundo entero. 

Oremos por nuestros niños y niñas, ya que en el cuidado de ellos y ellas radica el amor de Dios. Que nuestros santos fundadores, Vicente de Paúl y Luisa de Marillac, bendigan cada aporte -humano, espiritual o material- que ustedes donan a esta Fundación de Beneficencia. 

            Que en el regazo de María encontremos la fuerza y el cariño por los pobres de entre los pobres.

! A Jesús por María ¡

 

Hna. Miriam Lecaros Chávez

Hija de la Caridad

Directora Fundación Regazo

 





VIDEO DESTACADO

AUDIOS DESTACADOS

GALERÍA DE IMÁGENES

Rut: 70.012.280-8
Dirección: Santa Teresa de Los Andes 4141, Macul
Teléfonos: 6005109000
Mail: fundacion@regazo.cl

Síguenos y comparte nuestras redes sociales