Con tu ayuda entregamos la calidez de un hogar a cientos de niños en riesgo social

Tu aporte = Cientos de sonrisas

NOSOTROS

Fundación  Regazo es una institución privada y católica, dedicada al cuidado de niñas y niños en riesgo social. Regazo fue fundada en 1966, por la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.
 Actualmente acogemos a cientos de niñas y niños en 3 establecimientos ubicados en las comunas de Iquique, Santiago y Los Ángeles.


Misión

Entregamos un ambiente de amor, cariño, formación espiritual, valores para la vida y protección a cada una de nuestras niñas y niños en situación de riesgo social, identificando y reparando –con profesionales– el  daño causado. Trabajo que se suma al entregado por la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, que a través de sus religiosas comparten el amor necesario para que niñas y niños puedan ser reintegrados en el seno familiar y social.


Beneficiarios

Fundación Regazo, con sus 50 años de existencia, atiende, educa, entrega valores, formación espiritual y trata de suplir las carencias de afecto con las cuales llegan a nuestros hogares niñas y niños de entre 2 a 18 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO DESTACADO

AUDIOS DESTACADOS

GALERÍA DE IMÁGENES

Rut: 70.012.280-8
Dirección: Santa Teresa de Los Andes 4141, Macul
Teléfonos: 6005109000 / 28179800
Mail: fundacion@regazo.cl

Síguenos y comparte nuestras redes sociales