Con tu ayuda entregamos la calidez de un hogar a cientos de niños en riesgo social

Tu aporte = Cientos de sonrisas

NUESTROS HOGARES

Hogar Sor María del Carmen de la Vega

Dirección: Santa Teresa de Los Andes 4141, Macul
Teléfono: (56) 2 28179800

Este hogar, que lleva el nombre de una de sus primeras hermanas fundadoras, está ubicado en la comuna de Macul, en el gran Santiago. Fundación Regazo, en este hermoso y amplio hogar, atiende de forma integral las necesidades de niñas y niños con alto riesgo social o en situación de abandono. Aquí, tanto ellos como sus familias, encuentran un cálido ambiente de amor y solidaridad. El objetivo nuestro es poder proyectar en sociedad a niñas y niñas, para que en lo venidero de sus vidas puedan un futuro lleno de oportunidades. Uno de nuestros pilares es la reinserción familiar, ya que siempre el mejor desarrollo infanto-juvenil se desarrolla en el seno de la familia.


Hogar Sor Vicenta

Dirección: Sor Vicenta 2320, Los Ángeles
Teléfono: (56) 43 361917

Al igual que Hogar Sor M. del Carmen de la Vega, este hogar ubicado en la comuna de Los Ángeles, atiende de manera integral las necesidades de niñas con alto riesgo social o situación de abandono. Acá tienen un techo con todas las comodidades para su desarrollo, atiende también a niñas adolescentes y les prepara para el futuro entregándoles valores y competencias. Como todos los hogares de Regazo, lo que se busca es entregar los valores de familia en un ambiente seguro y afectuoso. El objetivo es proyectar a nuestros niños para que logren un futuro lleno de oportunidades. Además, se trabaja de manera bastante exitosa en la reinserción familiar ya que siempre lo mejor es estar con la verdadera familia, pero asegurando un ambiente seguro. Para ello se trabaja tanto con las niñas como con los parientes para superar los problemas y lograr una reunión beneficiosa.


Centro Abierto Marillac

Dirección: Riquelme 964, Iquique
Teléfono:

Este es un proyecto que afirma el compromiso de Fundación Regazo por las nuevas pobrezas presentes en América Latina. Además, es la mirada de futuro que se quiere construir desde una Fundación Regazo empoderada de los problemas urgentes de la población y potenciando al mismo tiempo modos de financiamiento más flexibles, modernas y autónomas. Centro Abierto Marillac atiende a los hijos e hijas de personas migrantes en el norte del país. Contamos con asistencia profesional y administrativa para atender las necesidades de nuestros usuarios.

 

VIDEO DESTACADO

AUDIOS DESTACADOS

GALERÍA DE IMÁGENES

Rut: 70.012.280-8
Dirección: Santa Teresa de Los Andes 4141, Macul
Teléfonos: 6005109000 / 28179800
Mail: fundacion@regazo.cl

Síguenos y comparte nuestras redes sociales