Ceremonia de fin de año de MigraLab

El proyecto MigraLab perteneciente a Fundación Regazo, realizó su ceremonia de cierre de actividades del año 2020 con un encuentro realizado en las dependencias de la fundación ubicada en la comuna de Independencia.

En la instancia estuvieron presentes las embajadoras y participantes del proyecto, quienes fueron destacadas por los organizadores por su compromiso y entusiasmo en participar en los distintos talleres que ofreció MigraLab a lo largo del año y que incluyeron bordado, pintura de zapatillas, murales, microcuentos, entre otros.

Una de las embajadoras de MigraLab es Nathaly Barboza, quien contó que con sus compañeras «aprendimos muchas cosas maravillosas, aprendimos a expresarnos, a valorar más lo que tenemos a nuestro alrededor, esos pequeños detalles que casi nadie ve. Y eso, en verdad que fue súper lindo, vivir eso con personas tan  maravillosas, artistas que nos enseñaron cosas increíbles, a pintar murales, a expresarnos a través de una hoja de papel, fue súper lindo y gratificante para todas nosotras».

La directora de Fundación Regazo, hermana Elvira González, contó que «el trabajo de los jóvenes es tremendamente impresionante, han podido desarrollar todas sus actividades, sus destrezas, sus habilidades, y junto con eso han logrado estampar en las actividades que han hecho todo el sentimiento que tienen desde el corazón, y eso es realmente creativo, han puesto todo lo mejor de sí, y, es una forma de expresión, distinta, libre, creativa, bonita, pero ellos han desarrollado ese aspecto de la personalidad de encontrarse en un grupo».

En la actividad también estuvieron presentes representantes de los colaboradores del proyecto MigraLab de Fundación Regazo como Caritas Chile, América Solidaria, el Centro Cultural Palacio de La Moneda y la Municipalidad de Independencia.

Noticias relacionadas