Fundación Regazo celebró sus 55 años de vida

El pasado 16 de octubre, Fundación Regazo realizó la ceremonia en la que celebró sus 55 años de historia. En la ocasión se realizó una eucaristía en donde se recordó el origen de Regazo en octubre del año 1966 y se entregó como ofrenda la primera acta de la institución. También, en esta representación del ayer y el hoy de Regazo, participaron las y los niños del Jardín Infantil Intercultural Regacito y el laboratorio de experiencias migratorias MigraLab.

Luego de eso se realizó una ceremonia donde las y los pequeños del jardín compartieron unas palabras, mientras que integrantes de MigraLab realizaron una presentación musical. La actividad se realizó en el Santuario de la Medalla Milagrosa en la comuna de Independencia, ubicada en el mismo recinto donde se encuentra Regazo desde el año 2018, y al lugar llegaron antiguas integrantes de la Fundación, tanto como mujeres que pasaron su infancia en algunos de los hogares de Regazo, o algunas de las «tías» que cuidaban de las pequeñas hace muchos años.

A continuación puedes revisar algunas de las fotos de la celebración en este álbum de fotos en nuestra página de Facebook:

Los invitamos también a escuchar las palabras que entregó Sor María Cristina Tola Roscetti, directora de Fundación Regazo, quien así destacaba este cumpleaños número 55 de la institución:

 

Noticias relacionadas