Regazo y Fundación Más firman alianza de trabajo en conjunto

Dentro del espíritu de trabajo colaborativo que caracteriza a Fundación Regazo con distintas organizaciones de la sociedad civil, es que se suma una nueva alianza que tiene por norte mejorar, hacer más dinámicos y transparentes los procesos administrativos de la fundación. 

Esta vez, se trata de un convenio entre Regazo y Fundación Más, organización que trabaja con «consultores senior», personas sobre los 60 años de edad que aportan con sus trayectos  laborales, experiencias de vida y conocimientos técnicos a organizaciones sin fines de lucro que trabajan en contextos de vulnerabilidad social. Labor que ahora realizarán también con Fundación Regazo. 

Según cuenta el director ejecutivo de Fundación Regazo, Rolando Mancilla, esta alianza «es un aporte valioso al trabajo que realizamos como Fundación, en particular quienes nos desempeñamos en las áreas administrativas y financieras, quienes debemos velar por la transparencia de los aportes que cada socio y socia transfiere mensualmente en beneficio de nuestras obras sociales”. 

Esta alianza permitirá nutrirnos de la experiencia profesional de los voluntarios de Fundación Más, quienes además, al ser personas con experiencia profesional destacada, conectarán de manera especial con la labor que Regazo realiza con las niñas, niños y adolescentes de Regazo. El acompañamiento se centra en una consultoría financiera y administrativa durante, a lo menos, todo 2021.

Noticias relacionadas